Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Marcas Hay 7 marcas

Mostrando 1 - 7 de 7 items
  • Ariston

    Ariston es una marca mundial experta en agua caliente sanitaria y en productos de calefacción que aporta/proporciona soluciones eficientes y de alta calidad con diseño italiano para el confort de las personas en todo el mundo.

  • FLECK

    Nacida en los años 50, Fleck es una marca española especialista en productos para la producción de agua caliente sanitaria. Sinónimo de calidad, fiabilidad y garantía, es el mayor referente en termos eléctricos tanto para profesionales como para usuarios.

  • Flexitub

    FLEXITUB, S.L. es una empresa joven y dinámica, fundada en 1987 en Barcelona. La actividad exclusiva de la empresa es la fabricación de conexiones flexibles para agua y gas, siendo empresa pionera en España en el sector.

  • Genebre

    Desde que en 1981 Genebre iniciara su actividad en el mercado de válvulas y accesorios para control de fluidos y, posteriormente, siguiera su internacionalización con filiales en Europa, Asia y América, la compañía ha mantenido un crecimiento continuo hasta situarse como uno de los líderes mundiales en su sector.

  • Honeywell

    Honeywell opera en España desde hace más de 100 años, y tiene aproximadamente 1.000 empleados. Es una empresa líder en tecnología y fabricación, que proporciona a sus clientes en todo el mundo productos y servicios aeroespaciales, tecnologías de control para edificios, viviendas e industrias, productos de automoción, seguridad, sistemas de generación de energía, productos químicos especiales, fibras, plásticos y materiales electrónicos.

  • Saunier Duval

    La marca Saunier Duval lidera en España el sector de la climatización, agua caliente sanitaria y calefacción, con una gran cantidad y variedad de productos pensados para el bienestar usuario. Cuenta con más de 100 años en su historia, posee una gran red de comerciales donde se ofrece un servicio cercano y resolver cualquier problema.

  • Thermor

    Thermor fue fundada en 1931. Es decir, lleva ya más de 80 años mejorando día a día sus productos. De este modo, desde hace más de 20 años, se ha convertido en la marca de referencia en soluciones térmicas. Esto sólo es posible renovando día a día el esfuerzo por ofrecer soluciones más innovadoras, e caces, sostenibles e inteligentes.

Mostrando 1 - 7 de 7 items