Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Sobre nosotros

Ponemos a disposición de nuestros clientes, más de 15 años de experiencia en equipos de climatización.

Contar con una buena climatización es fundamental para asegurar el bienestar tanto dentro del hogar como dentro de la empresa. Dedicados a la venta de equipos de climatización en Madrid con una trayectoria de más de 15 años en el sector, disponemos de los equipos y materiales de las marcas más reconocidas de calefacción, fontanería y climatización.

Contamos, asimismo, con un equipo de profesionales que le ofrecerán todo el asesoramiento que necesite sobre cualquiera de nuestros productos. Como especialistas en la venta de equipos de climatización en Madrid ponemos al servicio de nuestros clientes todos nuestros conocimientos sobre calefacción, gas, aire acondicionado, suelo radiante y energía solar

Gran stock de productos


Almacenes en Fuenlabrada 28946 (Madrid) 

Disponemos de un amplio stock de productos para poder servir a nuestros clientes gracias a nuestros dos almacenes ubicados en Madrid.

Teléfono de contacto  914126577